Rueda del Bienestar.png

Rueda del Bienestar

La "Rueda del Bienestar” es una herramienta de auto-diagnóstico que nos permite ser conscientes de nuestros niveles de satisfacción en los diferentes ámbitos de nuestra vida. 

Despegar 5 mins.png

Despegar de 5 minutos

El “Despegar de 5 minutos” es una herramienta de acción que nos ayuda a iniciar aquello que llevamos tiempo postergando. Si bien, en ocasiones puede ser difícil encontrar la motivación para hacer ciertas cosas, como un reporte, labores del hogar, etc. con esta herramienta podemos romper la barrera de poner pretextos y procrastinar, misma que nos hace mucho daño al generar un círculo vicioso de frustración y desmotivación.

Carta de mí para mí.png

Gracias a mí por...

El ejercicio “Gracias a mí por…” es una herramienta que nos ayuda a regalarnos un momento (de esta vida que a veces no parece nuestra), para reconocernos y agradecernos tantas cosas que somos, que hemos logrado, hecho, acertado y construido a lo largo de nuestros años de vida; desde nuestra salud, talentos, partes de nuestro cuerpo, capacidades, decisiones, intereses, logros, relaciones, sueños, proyectos, etc. Todas aquellas cosas que somos y que son nuestras, para así reconocernos valiosxs, mercedorxs, y fantásticxs.